El próximo jueves se inaugura la World Press Photo 2016 en el Franz Mayer

Redacción

La muestra internacional de fotografía y fotoperiodismo World Press Photo 2016 que se exhibe en 45 países, estará disponible para el público de la Ciudad de México a partir del 25 de agosto en el Museo Franz Mayer.

Anualmente la exhibición es una de las favoritas de los amantes de la fotografía y del público en general, las largas filas no se hacen esperar desde el primer día del esperado evento.

Es común ver las caras de sorpresa y fascinación de chicos y grandes ante las fotos en color o plasmadas en  blanco y negro que previamente fueron seleccionadas por un estricto jurado de expertos  entre una vasta cantidad de trabajos enviados desde varias partes del mundo.

Desde luego que el recinto donde se presenta la muestra es uno de los más bellos que existen en el país y ello colabora decididamente a crear el ambiente perfecto para el disfrute pleno de cada una de las fotografías clasificadas en diversos géneros.

Vayan haciendo los preparativos para que a partir del próximo jueves se den una vuelta al Franz Mayer, justo ahí en la Plaza de la Santa Veracruz, en la Avenida Hidalgo, frente a la Alameda y se deleiten con tantas y excelentes imágenes que terminan por cautivarlo a uno.