Hoy se celebra el Baile Anual para Adultos Mayores en el Palacio de los Deportes

Este martes 23 se llevará a cabo el tradicional Baile Anual del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), en las instalaciones del Palacio de los Deportes, con la participación de El Fonógrafo, Ocesa, y autoridades delegacionales de la Ciudad de México.

Como cada año, la música en vivo estará presente para que nuestros amigos de la edad dorada le saquen brillo al piso. Este año actuarán, La Sonora Dinamita, de Lucho Argáin; Aarón y su Grupo Ilusión, Acapulco Tropical, de Walter Torres; Los Teen Tops, Rafael Acosta y sus Locos, y El Señor Danzón, Sebastián Cedillo. Como invitado especial, tocará La Única Internacional Sonora Santanera, así que no hay pretextos para ponerse muy guapos y divertirse en grande.

Habrá tres escenarios en el evento, uno es el domo principal del Palacio de los Deportes, además de dos pabellones alternos. Este año se espera recibir a más de 100 mil participantes a partir de las 14 horas.

El baile anual del Inapam se celebra desde hace 30 años, en honor a las personas adultas mayores, cuyo día se festeja el 28 de agosto y que, por extensión se denomina Mes del Adulto Mayor.