Romperredes

por Carlos Horta Martínez

Messi-Argentina, el inicio del final

Las grandes potencias del futbol mundial no han hecho de Rusia 2018 su Mundial, pero lo que ha pasado con Argentina es para dar vergüenza. Fracaso es a lo que huele. Desde que fue eliminada en la fase de grupos del Mundial de 2002 no se veía a la albiceleste tan cerca del abismo y nunca, nunca, con Lionel Messi, protagonizó una fase tan lamentable como en esta ocasión.

El Madrid, el más ganador, pero… es dominado

El Real Madrid ganó su tercera Champions consecutiva y ya lleva 13. Su aplastante superioridad es evidente, no en el césped, sino en la vitrina. Las cinco primeras, por cierto consecutivas, fueron conquistadas en las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, ante equipos de un nivel inferior, aunque eran campeones de sus respectivos países, su calidad no era visible respecto a los merengues, que se vistieron de

Peor que un 7-0 en Copa América es…ya no participar en ella

México se aleja cada vez más de los torneos de élite y como muestra fue la exclusión del Tri de la Copa América 2019, certamen al que no había faltado desde hace 25 años. Y ahora su lugar será ocupado por Japón o Qatar, países que fueron invitados ante la negación de la FMF para acudir al torneo organizado por la Conmebol.

La Decimotercera Orejona del Madrid opacaría el doblete del Barça

Lionel Messi y Andrés Iniesta, los dos futbolistas más longevos de la plantilla del Barcelona, sumaron en La Coruña su noveno título de Liga, más allá de los siete en los últimos diez años y alcanzaron el trofeo número 32 de sus carreras. Imposible entender la década prodigiosa del club sin su presencia, ambos han sido, cada uno en su papel, indispensables para que el proyecto de Valverde esté camino de concretar su primera campaña de manera soberbia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Romperredes