Desde la Ventana

por Carlos Alberto Pérez

Basura audiovisual

Los señores candidatos deberían hacen sus campañas con ideas y argumentos y no contaminándonos visual y auditivamente. Por favor, ¡no más basura electoral! ¿De verdad creen que alguien escucha y ve sus spots? Son, y serán, millones y millones de impactos… Y esto apenas empieza.

Margarita, la candidata

Margarita lo logró, Armando Ríos Piter se quedó muy lejos, el otro señor, que se hace llamar “el Bronco” (con lo que le costó a mi Lupe Esparza recuperar su nombre) quedó cerquita, pero no lo suficiente, a mi Mary Chuy, después del accidente, ya no le dio tiempo y Pedro Ferriz sigue pataleando para ver si sus golpecitos le pueden hacer daño a alguien, al que sea, no importa.

El que tenga tigre, que lo amarre

La amenaza está ahí, latente, si en las elecciones presidenciales hay fraude, es decir, si no gana López Obrador, el tigre va a andar suelto. "Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro." ¡Ay Dios!

Oscar 2018

Aquí les presento mis ya tradicionales predicciones para la nonagésima entrega de los premios de la Academia de ciencias y artes cinematográficas de Estados Unidos, mejor conocida como el Oscar. ¿Van a hacer quiniela y quieren ganar? Sigan leyendo…

Carrusel

A ver, Germán Martínez Cázares fue un gran artífice para que Felipe Calderón ganara la presidencia en el año 2006, hay quien diría que ayudó a robarse la silla, ayudó al usurpador. Después de eso fue parte del gabinete del espurio para luego dirigir al partido blanquiazul durante un par de años.

El gasolinazo nuestro de cada día

Ya no voy a decir cuántas veces hemos escuchado al presidente Peña decir que ya no habrá gasolinazos, que la luz y el gas van a bajar y que México se está moviendo, quién sabe para dónde, pero se está moviendo. El caso es que, en enero del 2013, con nuestro presidente recién estrenado, el litro de gasolina magna costaba diez pesitos con noventa y dos centavitos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Desde la Ventana