Las señales están dadas y no pasa nada

“…Perdí las señales,
los horarios, los trenes.
Nostalgia es el verbo
que piensa en tu olor...”

Pedro Guerra

Mal rayo me parta, es lunes y terminó la Feria de San Marcos, lo cual en mi humilde opinión es algo verdaderamente triste. Sin embargo, dicen que uno debe buscar el lado positivo de las cosas y por más que le pienso no encuentro nada que mitigue este doble dolor.

Así que tengo dos opciones: la primera es refugiarme en una cantina a la espera de que algo digno suceda o la otra sentarme frente al ordenador y ponerme a trabajar. Debo reconocer que tengo el mal gusto de comer tres veces al día, así que para poder hacer eso es necesario ponerse a trabajar.


Fiel lectora se puso pensativa después de tan sesudas reflexiones.

Entonces, sin más preámbulo podemos decir: ¡¡¡Show time…!!! Así que empezamos. A ver, según los tremendistas profetas de todo lo malo, el fin de los tiempos llegará con ciertas señales que nos envían sepa dios de donde para que pongamos nuestras cosas en orden.

Por ejemplo, ya se dieron cuenta, Estados Unidos es gobernado por un presidente de color y de origen no digo que musulmán, pero si algo parecido. Además, hay posibilidades reales de que el imperio ahora sea controlado por una mujer y lo peor de esto es que no pasa nada.

Y peor aún, puede ser gobernado por Donal Trump y si eso sucede, pues ya qué, que el Peje sea presidente y nos vamos todos al carajo.

Todavía más, Europa vive la peor crisis migratoria por la guerra en Siria y en varios puntos de África. Bravo por los que vieron en el despertar árabe la respuesta, porque lo cierto es que esos movimientos no dejaron nada bueno para la gente, pero decía, los migrantes son un dolor de cabeza y la capital del Reino Unidos será gobernada por un político de origen musulmán que, además, tomó posesión en una iglesia católica. O sea, qué onda.

Pero de esas cosas raras que suceden, los partidos políticos de España, no se pusieron de acuerdo, el Rey tuvo que convocar a nuevas elecciones, no hay un gobierno real y el país, ahí va, es más, siendo sincero, hay menos broncas que cuando estaba Mariano Rajoy… ¿O sea qué les pasa?

En Cuba, la semana pasada Chanel organizó un desfile en la Habana en el que participó el nieto de Fidel Castro y uno se pregunta ¿y la revolución? Entonces, ¿ganaron, perdieron, empataron o el partido se suspendió por lluvia?

Muchas señales de que algo pasa, sin embargo, realmente no pasa nada, la gente de a pie como usted y yo tenemos que trabajar, el dinero alcanza para menos y la vida sigue su camino como si nada.

Pero en fin… Ya saben, no teniendo nada más que decir… Solo basta recordar que para declaraciones coquetas o confesiones candentes queda el correo: medinaarturo@gmail.com

Pero si la urgencia es mayor y es menester el análisis en ropa interior o mejor aún en cueros, pongan algo en el blog: https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (si, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25/.

También nos pueden mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter.

Hasta la próxima…