Caen dos de los asaltantes a automovilistas en el Periférico y Reforma en la CDMX

Fue ampliamente difundido el asalto a mano armada que de forma simultánea realizaron el pasado lunes dos sujetos en pleno Periférico y Paseo de la Reforma a los conductores de un Mercedes Benz y a otro de un Audi. La imagen del atraco circuló de manera instantánea en las redes sociales generando la intervención de las autoridades de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina en coordinación con la Procuraduría General de Justicia CDMX no tardaron en echarles el guante a los malandrines que resultaron unas verdaderas fichitas. Y tal como lo había prometido Miguel Angel Mancera, el jefe de Gobierno, los ladrones fueron detenidos y ya se les abrió la respectiva carpeta de investigación bajo el cargo de robo agravado calificado, por el cual podrían alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión.

atraco_automovilistas.jpg

Cabe destacar que la participación ciudadana al denunciar sin dilación el atraco resultó fundamental para el pronto esclarecimiento por parte de la Procuraduría local, que, bajo la dirección de su titular Rodolfo Ríos Garza, sigue sumando puntos a su favor, luego de la recaptura del peligroso delincuente “El fugas”,  y la aprehensión de la peligrosa banda que se dedicaba a robar residencias en las Lomas de Chapultepec.

Por lo pronto, le ponemos una estrellita a Mancera Espinosa y su equipo de trabajo en la Procuraduría y la SSP-CDMX. Esperamos que así como resolvieron sin dilación este caso, lo sigan haciendo con todo lo relacionado con el tema de la seguridad en la ciudad capital